Bitti Tutto! siiii otro gran pañal, desde Australia con amor

Bitti Tutto son los pañales unitalla de Itti Bitti, ya sé que os estoy liando con tanto pañal pero es que este... me encanta!! uno de mis favoritos sin lugar a dudas, os explico por qué.




Novedad importante frente a otros unitalla: incorpora cuatro niveles de ajuste para las tallas S, M, L y XL, alargando aún más la vida útil del pañal. El fabricante los recomienda desde recién nacido (3 kilos) hasta el final del pañal (incluso 20 kilos!). 





De ultrasuave minky en el exterior, y capa impermeable que actúa a modo de cobertor; los  absorbentes interiores son de bambú y algodón orgánico. 

El cierre del pañal es mediante broches de presión, con dos alas laterales, y un gran número de corchetes para un ajuste más preciso. Otra novedad destacable es el tercer snap (broche de presión) en las alas laterales, que ayuda a controlar el ajuste en la zona de la cadera incluso con niños muy delgados. Este tercer snap puede ocultarse mediante una pequeña solapa cuando no se utiliza, impidiendo así que moleste al bebé.


Y a destacar también las barreras antifugas patentadas por Itti Bitti, o poo fence, situadas en los laterales y la parte trasera del pañal y pensadas para evitar cualquier fuga, incluso las de las cacas más explosivas.

Cada pañal incluye un pack de tres absorbentes de bambú y algodón orgánico con un sistema de fijación mediante snaps de diferentes colores para facilitar el uso. Además de permitir un secado más rápido, también se puede personalizar la capacidad de absorción según las necesidades del bebé.


absorbentes


El pack de absorbentes también está disponible por separado, en la versión bambú-algodón (muy absorbente), o en versión microfibra (absorción y secado rápido), combinables entre si. Pueden utilizarse mientras se secan otros absorbentes o cuando el exterior del pañal está limpio, optimizando así el uso y el ahorro de los pañales Bitti Tutto.

Itti Bitti nos ofrece esta guía de uso para facilitarnos la colocación de los absorbentes en los primeros usos, pero son tan intuitivos que pronto se colocan sin ningún problema. El sistema de colores en los snaps facilita la tarea. También se explica la colocación para reforzar la absorción en niños o en niñas.

Están disponibles en 18 colores lisos (consúltanos la disponibilidad) y también en ediciones limitadas con estampados de lo más alegre y atrevidos.





Su precio: 24,10€