Collares de ámbar para la dentición

El ámbar auténtico es un biolito, es decir, un fósil de la resina de coníferas. Los árboles han sido creados por la naturaleza para transmitir la energía del universo a los humanos, por eso llevar estas piedras nacidas de un árbol y transformadas a lo largo de millones de años bajo las aguas del Mar Báltico, nos aporta no sólo la energía y calidez del árbol, sino sus propiedades curativas y protectoras.






Además el ámbar vive en el cuerpo de quien lo lleva y comparte, almacena y transmite sus vibraciones. De ahí que se recomiende a madres embarazadas llevar dos collares unidos para poder compartir uno con su hijo más adelante. Así, cuando el bebé lleva su collar de ámbar, las vibraciones almacenadas de su madre lo protegen y calman, pues la sienten siempre cerca. 


Tras millones de años bajo el mar, el ámbar acumula yodo, que es un conocido analgésico natural contra problemas de huesos, oído, paperas, tos ferina, asma... y ayuda a calmar a tu hijo durante el proceso de dentición.






Muchas madres y comadronas recomiendan los collares de ámbar como alivio durante la dentición por su eficacia demostrada. Pero la industria ha crecido tanto que a veces el auténtico ámbar se mezcla con plástico... así que es aconsejable solicitar el certificado de autenticidad.


Estos collares disponen del certificado de origen, y además han pasado todos los controles de calidad establecidos por la Unión Europea sobre seguridad para uso infantil.




Todas las cuentas están unidas por un fino hilo de seda. Entre una cuenta y la siguiente hay un nudo para evitar que se desprendan todas ellas en caso de rotura.

Dispone de un original cierre mediante rosca.

10,15€